Políticas de Devolución

Para efectos de cambio y garantía recomendamos presentar el original de la factura de compra, accesorios completos y en perfecto estado, producto en empaque original.
De manera general se informa que la garantía de los productos comercializados por blu technology es de un (1) año. Para todos los productos cuyo reclamo se efectúe dentro de los siete (7) días siguientes a la compra procede su cambio y aquellos efectuados con posterioridad a dicho término serán remitidos por blu technology a diagnóstico y reparación; la reparación del producto será gratuita siempre y cuando esta se solicite dentro de la vigencia de la garantía del producto y de conformidad con los términos señalados dentro de la misma.
El cliente debe acercarse a las instalaciones de blu technology, llevará el producto y factura según las políticas anteriormente mencionadas y un asesor atenderá el requerimiento de garantía


POLITICAS DE DEVOLUCION
Te debes contactar con uno de nuestro representantes a la línea de soporte por whatsapp, después presentarte en sede principal con factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido dentro de los cinco días siguientes a la entrega.
• El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
• Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto deben ser cubiertos por el cliente.
• La devolución del dinero se hará mediante reembolso a través de la pasarela de pagos para los pago realizados con tarjeta crédito, para otros medios de pago se realiza a través de transferencia electrónica diligenciando el formato de devolución.

Abrir Chat
¿Necesita ayuda?
Escanea el código
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?